¿Cómo crear/editar mi firma de Outlook Online?

Procedimiento operacional

1. Debemos ingresar a nuestro correo de Outlook a través de nuestro explorador de preferencia. Para este caso se utilizó Google Chrome.

2. Una vez que hayamos ingresado a nuestra sesión, debemos dirigirnos al panel superior derecho y dar clic en la opción de "Configuración".

3. Esto abrirá un menú al costado derecho de nuestra pantalla. Debemos dirigirnos al final de dicho menú y ingresar al área de "Ver todas las configuraciones de Outlook".

4. El paso anterior desplegará un menú en nuestra pantalla. En este debemos dirigirnos a "Correo" > "Redactar y responder"

5. Se despliega un cuadro de texto con el título "Firma de correo electrónico", aquí debemos dar estructura y orden a nuestra firma de la manera que deseemos.

6. Se recomienda activar las dos opciones bajo el cuadro de texto, de esta manera nuestra firma se agregará de manera automática en todos nuestros correos.

7. Finalmente, luego de realizar todos nuestros cambios, debemos seleccionar la opción de "Guardar".