Fare by rules
1.- Revisar boleto emitido por el Robot. Si no cuenta con el convenio fare by rules, se alerta al equipo de Soporte Empresa por medio de un catálogo de servicio.
Ruta catalogo:
PLATAFORMA CLIENTE + SOPORTE KONTROL +PROBLEMAS CON RESERVA
2.- Se emite el nuevo boleto por medio de POS equipo CEA, para esto debe realizar la tarificación correcta incorporando el fare by rules del cliente. El OID de trabajo es el SCLQ12512. A continuación, se detallan los convenios y formato para clientes CEA:
Fare By Rules CVV: FXP/R, U*CVV01
Fare By Rules SOCOFAR: FXP/R, U*FEM02
TIPS IMPORTANTES
Amadeus: No refleja el formato de tarificación en la TQT, solo se detecta en el ticket designator con el código alfanumérico según ejemplo:
El Ticket designator que alerta el convenio puede ser DC03 o DC00, el digito puede variar según descuento de cada cliente, lo importante es chequear que tenga el ticket designator y el tour code correspondiente al convenio.
Ejemplo:
TICKET DESIGNATOR
T-
FXP
1.BUSTOS CONTRERAS/CARLOS ALBERTO(ADT)
2.SALAZAR RIOS/CRISTHIAN(ADT)
1 IQQ LA 163 Q 02JUL 0910 OK Q00SL5ZI DC03 02JUL02JUL 0PC
2 X SCL LA 211 Q 02JUL 1305 OK Q00SL5ZI DC03 02JUL02JUL 0PC
3 O CCP LA 006 O 06JUL 1254 OK O00SL5ZI DC03 06JUL06JUL 0PC
4 X SCL LA 164 O 06JUL 1532 OK O00SL5ZI DC03 06JUL06JUL 0PC
IQQ
FARE F CLP 82448
TX001 X CLP 23304-CLLO
TOTAL CLP 105752
GRAND TOTAL CLP 105752
IQQ LA X/SCL LA CCP42679LA X/SCL LA IQQ39769CLP82448END
*LA *
113.FE NONEND-REFCHG-PLTY CPELITE
116.FM *P*0.1
117.FP CASH
118.FT *F*80207900
119.FV *F*LA
> RT
Sabre: Si, viene el formato en la PQ guardada. (pendiente para cuando tengamos clientes GBT)