¿Cómo solicitar ayuda al soporte de Kontrol Interno?

Procedimiento operacional

a) Debemos ingresar al Catálogo de Servicios y seleccionar la opción de Plataforma Cliente.

b) En esta sección se abrirá un formulario, el cual debemos completar de acuerdo a nuestra solicitud. Es necesario entregar el mayor detalle posible, para agilizar su solicitud.

c) En cada casilla del formulario, se debe tener en consideración:

  • Casilla 1 - Categoría: se debe seleccionar la opción Soporte Kontrol (Latam-Sabre) para que la solicitud sea derivada al equipo encargado.
  • Casilla 2 - Sub Categoría: una vez realizado el paso anterior, se desplegarán las siguientes opciones:
    1. Dudas generales
    2. Problemas con reservas
    3. Problemas con accesos
    Se debe ingresar correctamente la opción, para así poder agilizar la respuesta.
  • Casilla 3 - Observaciones: Se debe describir con detalle el error o problema. Se pide no utilizar frases como "ayuda", "urgente" u otras. Mientras más contexto entreguemos, mejor será la atención.
  • Casilla 4 - Archivo adjunto: este módulo solo es utilizado si es pertinente archivar una imagen que ayude a agilizar la duda o consulta.
  • Casilla 5 - Email en copia: en caso de ser necesario, puede copiar a una persona para que esta reciba una copia de la respuesta del equipo de soporte Kontrol.

d) Finalmente se debe seleccionar la opción Enviar.

Para mayor información, ingresar al siguiente link.