¿Cómo solicitar ayuda de soporte en Sabre?

Procedimiento operativo

a) Acceder al Catálogo de Servicios y selección la opción de Capacitación.

b) Se debe completar el formulario para poder realizar la solicitud

c) En cada casilla del formulario, se debe tener en consideración:

  • Casilla 1 - Categoría: debes seleccionar "Soporte Sabre" para que la solicitud pueda ser asistida por el equipo correcto.
  • Casilla 2 - Sub categoría: al seleccionar "Soporte Sabre" se desplegarán las siguientes opciones:
    1. Perfiles
    2. Cotización
    3. Tarificación
    4. Ancillaries
    5. Emisión
    6. Reemisión
    7. Emisión y reemisión manual
    8. Queue
    9. Dudas generales
    Se debe seleccionar correctamente, de acuerdo a su problema, para que el equipo pueda brindar la mejor atención.
  • Casilla 3 - Observaciones: se debe comentar el error o el problema. Se recomienda explicar con detalla la necesidad y evitar escribir solo una frase, por ejemplo: "ayuda", "urgente", entre otras. Dar contexto ayuda a mejorar la atención.
  • Casilla 4 - Archivo adjunto: solo en caso de ser necesario, se puede adjuntar un archivo para complementar la duda o consulta.
  • Casilla 5 - Email en copia: en caso de ser necesario, puede copiar a una persona para que esta reciba una copia de la respuesta del equipo de soporte de Sabre.

Para más información puede acceder a la siguiente noticia del Blog TI: link.