Procedimiento operativo
a) Acceder al Catálogo de Servicios y selección la opción de Capacitación.
b) Se debe completar el formulario para poder realizar la solicitud
c) En cada casilla del formulario, se debe tener en consideración:
- Casilla 1 - Categoría: debes seleccionar "Soporte Sabre" para que la solicitud pueda ser asistida por el equipo correcto.
- Casilla 2 - Sub categoría: al seleccionar "Soporte Sabre" se desplegarán las siguientes opciones:
1. Perfiles
2. Cotización
3. Tarificación
4. Ancillaries
5. Emisión
6. Reemisión
7. Emisión y reemisión manual
8. Queue
9. Dudas generales
Se debe seleccionar correctamente, de acuerdo a su problema, para que el equipo pueda brindar la mejor atención. - Casilla 3 - Observaciones: se debe comentar el error o el problema. Se recomienda explicar con detalla la necesidad y evitar escribir solo una frase, por ejemplo: "ayuda", "urgente", entre otras. Dar contexto ayuda a mejorar la atención.
- Casilla 4 - Archivo adjunto: solo en caso de ser necesario, se puede adjuntar un archivo para complementar la duda o consulta.
- Casilla 5 - Email en copia: en caso de ser necesario, puede copiar a una persona para que esta reciba una copia de la respuesta del equipo de soporte de Sabre.
Para más información puede acceder a la siguiente noticia del Blog TI: link.