¿Cómo usar la pestaña "Sin responder Eme"

Procedimiento Operacional

Con el fin de ordenar los casos que vayan llegando al área de Emergencias, se ha agregado la pestaña “Sin responder Eme” en las vistas de HubSpot , la cual se usa de la siguiente forma:  

  • Casos en horario hábil, lunes a viernes:

    Si la solicitud no requiere una atención dentro de las próximas 24 horas, se deja en esta pestaña, para que sea trabajada por el equipo correspondiente al día siguiente.  Además dejar el ticket asignado a la persona del equipo de atención correspondiente que este entrando de apertura.
    - Importante: dejar el ticket en el pipeline del equipo correspondiente para que pueda ser trabajado. 

  • Casos Fuera de horario ( fines de semana o feriados) :  

Aplica para los casos que no requieran atención del equipo de Emergencias y puede ser visto al siguiente día hábil por los ejecutivos correspondientes. 

Se debe aplicar criterio dentro de los fines semana, como por ejemplo: 

  1. Fecha solicitud 
  2. Empresa 24/7 (ver carpeta de empresas) 
  3. Revisar validez de tickets antes de cerrar cualquier caso, ya que podríamos incurrir en errores como perder tickets aéreos, por no ser reemitidos antes de la salida del vuelo.
  4. Disponibilidad de servicios (aéreos, hotel, auto), ya que al día hábil siguiente, puede ser que el servicio ya no cuente con disponibilidad.